Noticias recientes

Revelaciones

Escrito por Mad @ 04 Feb 2012, 16:52 #1 (191 palabras)

El sol parecía descansar sobre la atmósfera, abrazando el continente con su cálido aliento. No obstante, el bosque de Konoha siempre resultaba un lugar fresco donde refugiarse de los rayos del astro rey a través del follaje.

Miró al cielo a través de la frondosidad, atisbando un foco de luz tras el verdor, en lo más alto del cielo. Mediodía. Aceleró el paso a través de la ruta elegida, sabiendo que no le quedaría mucho terreno por recorrer.
Había conseguido concertar una cita con un individuo, sospechoso de saber algo sobre la muerte de su hermana Aiko. Un sospechoso al que había seguido la pista durante los últimos 5 largos meses. Al final, el rastro le había conducido a su país natal, tras recorrer las bastas montañas nevadas del país del hierro.
Definitivamente, prefiero el frío al calor –masculló, mientras atravesaba el último tramo de árboles hasta llegar a un valle bastante familiar. El valle del fin, asentado al noreste del país del fuego había sido el lugar elegido para encontrarse con aquel shinobi.

Imagen

Spoiler: Aspecto
Imagen

"-No temo ni al dolor ni a la muerte.
-A que teme entonces mi señora?
-A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten,
y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo."
Madester

Anbu de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
1
1
1
1
1

Re: Revelaciones

Escrito por Erich Seyss @ 04 Feb 2012, 17:15 #2 (417 palabras)

Ya habían pasado años, por no decir toda su vida. Las historias, rumores, cuentos, se entrelazaban dejando una trama que poco esclarecía el tema de su madre. Por fin, y no por poco esperar, llegó a sus manos un mensaje traído por un cuervo. El corazón le latía con intensidad, llena de preocupaciones su mente no dejaba de elucubrar teorías que morían cada vez que respiraba. ''Alas negras, palabras negras'' Era lo único que sabía de su procedencia. Junto a él, al llegar al orfanato, descansaba un trozo de papel con esas palabras escritas. Una vez volvió a la realidad pudo leer el mensaje. Apenas entendió a que venía eso.¿Una broma?¿Una trampa quizás? La respuesta a esas preguntas se podía resolver con sencillez. Iría al valle del fin.

El camino resultó plácido. Las pinceladas del mismo viento hacían surcar entre sus cabellos algunos rayos de sol perdidos. Acabose todo al llegar a un camino. Los árboles se interrumpían dejando solo tierra, exenta de follaje alguno. El sol mermaba su resistencia, el calor hacía que se maldijera por decidir llevar las ropas negras de su ex-intento de organización. Uno tras otro, los pasos dibujaban sombras apenas visibles en la tierra dura. Sus armas descansaban a la espalda, no iba a necesitarlas. Finalmente alcanzó la altura del río. El agua, clara, fresca y revoltosa parecía llamar a gritos al bastardo. Este por su parte siguió el camino, deseoso de hacer caso a las llamadas de la pura naturaleza. Poco fue lo que tuvo que recorrer hasta el pie de la estatua de Madara Uchiha. Contaban leyendas sobre él, contaban cuentos sobre él.¿Sería él también un héroe como su padre?
Tras un breve descanso a la sombra, optó por identificar el lugar. Vislumbró al pie de la estatua contigua la figura de un ninja. Su aspecto imponente le precedía como un individuo fuerte. No podría acabar con el ni aunque lo quisiera. Un sumo respeto le invadió al reconocer la bandana de Konoha cubriendo su frente. Sin duda, era él. Bordeó con parsimonia el río hasta encontrar un puente por el que cruzar. Unos minutos y ya se encontraba a una recortada distancia del aldeano.

- Soy Erich Seyss. - Anunciose en voz alta.- Y vengo a que arrojas luz sobre mi dilema.- Continuó en el mismo tono firme.

Imagen
Imagen
Imagen
Erich Seyss

Chunin de Shinobi de Konoha

Voluntario

Inventario

1
1
1
3
10
2
2
1

Escrito por Mad @ 04 Feb 2012, 18:04 #3 (195 palabras)

Con una precisión proporcionada por la experiencia sobre el terreno ya recorrido, sus pasos le llevaron a través del bosque con exactitud hasta el mismo corazón de aquel valle: las majestuosas estatuas de Madara y Hashirama.

El individuo se demoró lo suficiente como para que la estoica paciencia del Hatake comenzase a flojear. Aunque posiblemente fuese el calor y no los minutos lo que derribaron su temple.
En cualquier caso, se alegró más de lo común al ver al shinobi de cabellos negros aparecer.
—Soy Erich Seyss. Y vengo a que arrojas luz sobre mi dilema.
Madester alzó una ceja levemente.
Vaya, y yo que esperaba que fueses tú quien resolviese mis dilemas.
Suspiró, algo cansado por los acontecimientos recientes, y se masajeó la sien con sus dedos. No esperaba que las incógnitas que le acechaban desde la infancia se resolviesen de golpe; no obstante, le hubiese gustado que el proceso fuese algo más ágil. Al parecer, ahora tendrían que averiguar qué tenían en común el uno con el otro.
¿Conocías a Aiko? -Preguntó, en un intento de hallar un hilo del que tirar.

Imagen

Imagen

-A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten,
Madester

Anbu de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
1
1
1
1
1

Escrito por Erich Seyss @ 04 Feb 2012, 19:20 #4 (191 palabras)

Las palabras hicieron decaer la integridad del chico. Todas sus esperanzas de esclarecer el tema cayeron de golpe. Miró al suelo ciertamente resentido, aquello no se lo esperaba, sin embargo, algo le habría llevado a su pista. Aiko... Aquel nombre era algo nuevo para él.¿Quién se supone que debería de ser aquella mujer? Tantas preguntas que de nuevo quedaban sin respuesta aparente. Casi inerme avanzó unos pasos. El crujir de la hierba le llevó a la realidad. Aun había una salida y el la encontraría. Agradeció ver la bandana de Kumo, le resultaba familiar, sin embargo, no sabría decir por qué. Retomó el gesto de apartar el inexistente cabello largo de su cara mientras fijaba la vista en los ojos de aquel peculiar Shinobi.

- No conozco a ninguna Aiko.- Suspiró sin enlazar las palabras.- Alas negras, palabras negras...-Siguió.- ¿Por qué un cuervo?

Aquella pregunta en ese momento debería de servir de algo. La tradición del cuerpo había pertenecido a su familia, o eso olló. Los Seyss anunciaban todas las muertes con cuervos, aunque solo fueran figuradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Erich Seyss

Voluntario

Inventario

1
1
1
3
10
2
2
1

Escrito por Mad @ 06 Feb 2012, 17:49 #5 (457 palabras)

Volvió a entonar un suspiro, esta vez más exasperado. Sus esperanzas se frustraban con cada palabra que aquel muchacho pronunciaba.
Tampoco conoces a Aiko…
Masculló, más para si mismo que para Erich. Anduvo hasta un saliente en la roca y se apoyó en él, descansando las piernas. Su armamento sonó acorde a sus movimientos;
llevaba dos espadas de tamaño medio a la espalda, y todo tipo de armas arrojadizas dentro de los compartimentos de su cinturón –lo único que conservaba aún de toda su vestimenta anbu–, el cual desentonaba con su ropa harapienta, maltratada por los hoscos terrenos por los que había pasado persiguiendo el rastro de aquel Shinobi… y todo para encontrarse ante otra incógnita más sin respuesta aparente.
Volvió de entre sus pensamientos y tomó consciencia de todo. Se percató de que Erich aún aguardaba una respuesta. Madester repasó mentalmente las palabras del recién conocido y asimiló la pregunta que este le había formulado segundos atrás.
Abrió la boca para recriminarle una cuestión tan absurda y aparentemente innecesaria, pero se reprimió, reparando en lo tétrico que resultaban los cuervos en la cultura moderna. De pronto entendió mejor la duda del muchacho, y se dio cuenta de que seguramente él también se encontraba desconcertado, y lo único que intentaba era “arrojar algo de luz al dilema”.
Entre otras cosas porque no tenía a mano nada mejor. Cuando pasas meses lejos de una vida sedentaria y viajas de civilización en civilización debes amoldarte a las circunstancias –Miró hacia el cielo, donde una gran nube acababa de tapar al sol, dando tregua al valle –Pero si prefieres la respuesta larga… –Sus ojos volvieron a clavarse en los de Erich –Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, enviar cualquier otro tipo de ave atravesar de los campos de arroz del sonido hubiese supuesto una clara evidencia de contener un mensaje. Pero los cuervos son aves oportunistas; los campesinos los tienen a bien porque limpian de carroña y de insectos sus cultivos. Cualquier shinobi sabe eso. Así que nadie en su sano juicio sospecharía de una bandada de cuervos que atravesasen el cielo en mitad de la noche hacia esa dirección.
Mientras hablaba, empezó a recolocarse las sucias vendas que ceñían sus pantalones bajo la rodilla, ajustando la pantorrilla. Odiaba tener las manos desocupadas.
También me hubiese valido un mochuelo o un petirrojo de kumo, pero como he dicho: hay que adaptarse a las circunstancias.
El sol se zafó de su obstrucción y volvió a incidir sobre la cabeza de los shinobis.
¿Te importa si damos una vuelta por el bosque? Odio el calor.

Imagen

Imagen

Madester

Anbu de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
1
1
1
1
1

Escrito por Erich Seyss @ 06 Feb 2012, 18:09 #6 (387 palabras)

Y de nuevo, la maraña de preocupaciones interrumpió el sencillo fluir de ideas en la cabeza de Erich dando a entender que su estancia ahí sería duradera y molesta. Ya no podía pensar con claridad. El estrés le provocaba un dolor de cabeza que aunque leve era constante, y así, considerablemente molesto. ¿Qué podía decir en ese momento?¿Qué preguntas podría responder aquel shinobi? Enseguida un esclarecedor rayo de ideas le hizo sonreír. Era tan estúpida la idea de elevar una sonrisa en aquel momento, que a su vez esta se incrementó hasta el momento de romper a reír de manera discreta apenas sin mostrar los dientes que relucían ciertamente amarillos. El tiempo parecía haberse parado, no era capaz de salir de sus pensamientos. Fijó la vista en el suelo durante su trance hasta finalmente levantarla a la posición del Shinobi. Había escuchado su petición y de buena gana la habría aceptado con un ''claro'' Pero aun enmudecía y pareció bastarle con iniciar un camino en perpendicular al curso del río. Su sombra desapareció entre la de los cientos de árboles que poblaban aquel intento de bosque. Su rostro desentumeció al entrar en contacto con una brisa valiente que llegó hasta el final del bosque con heroísmo. Una vez en la realidad, su cara volvió a tornarse seria.

- Perdón.- Pudo mascullar para disculparse de su bizarro comportamiento. - ¿Cómo me encontraste?.. Es decir.- Comprendió que aquella pregunta no resultaba muy útil, un bastardo... No tenía perdida.-¿Por qué yo?- Se había parado para esperar la respuesta y la llegada de Madester con un semblante sincero. - Y... ¿Quién eres? - Se dio cuenta de que el Shinobi aun no se había presentado siendo así un completo desconocido.

Los pájaros desaparecieron de un horizonte turbio de árboles. Justo sobre ellos descansaba plácido el sol, tan cálido, tan molesto. Dejaba entrelazar rayos de sol entre las hojas de los árboles que colisionaban con el rostro pálido de Erich. Sus ropajes sobraban y sus armas solo añadían más calor que aguantar. La idea del desconocido no fue tan descabellada al fin y al cabo.

Imagen
Imagen
Imagen
Erich Seyss

Voluntario

Inventario

1
1
1
3
10
2
2
1

Escrito por Mad @ 09 Feb 2012, 16:40 #7 (285 palabras)

Las cejas del peliblanco permanecieron levantadas y su entrecejo se frunció en una mueca de desconcierto mientras Erich intentaba reprimir sin éxito una carcajada. Madester ladeó ligeramente la cabeza y permaneció en silencio, a la espera de una posible explicación que justificase la risa del Shinobi. Pero éste, una vez serenado, se limitó a caminar hacia el bosque en sepulcral silencio.
Aquello comenzaba a agotar el ya de por sí escaso estado anímico con el que Madester contaba.
Creo que a ti tampoco te sienta muy bien el calor.
Se puso en pie y siguió al muchacho hasta resguardarse en la sombra del bosque; lo siguió hasta que éste se detuvo, y luego, escuchó sus dudas. Erich parecía infinitamente más elocuente que segundos atrás.
Mi nombre es Madester, del clan Hatake –Dijo, contestando antes a esa cuestión –. Y si lo que te estás preguntando es por qué he citado a un individuo del cual no sé nada excepto su nombre y que resulta bastante escurridizo, ciertamente he de decirte, que yo también me lo pregunto. Pero… –Dejó la frase inacabada, como si sopesase las distintas formas de continuarla. Como si eligiese sus palabras con cuidado– digamos que sentí curiosidad cuando leí tu nombre en el diario de mi recientemente difunta hermana: Aiko.
Las palabras brotaron de su interior sin purga alguna, con rabia, aunque su exterior aparentase la más absoluta calma e indiferencia. Sintió una punzada, un atisbo de dolor en su entumecido corazón; y de pronto, se arrepintió de hurgar en la memoria pensamientos que antaño habían sido encerrados bajo llave.
A partir de entonces, su mirada se tornó más dura.

Imagen

Imagen

Madester

Anbu de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
1
1
1
1
1

Escrito por Erich Seyss @ 12 Feb 2012, 14:05 #8 (421 palabras)

Como olas, las continuas brisas enderezaban el espíritu cuestionario de Seyss. Escrutó de manera vaga el espacio entre dos grandes secuoyas raramente localizadas en aquel valle. Las sombras se iban entrelazando en el horizonte creando una red umbría que acababa por desaparecer en un punto donde se anunciaba el final de la frondosidad. Las palabras caían asimiladas una tras otra a la mente del bastardo. A falta de esclarecer cualquier pregunta, bueno era crearle nuevas incógnitas. Sin embargo aquellas incógnitas podían especificar la zona de búsqueda para resolver su problema que, ahora, era rompecabezas. Se encontraban caminando en paralelo, no se miraban, hasta que Seyss giró la cabeza en busca de la del Shinobi.

- Madester, Aiko, Hatakes... - Enumeró en su mente dejando escapar un hilo de voz.- ¿Mi nombre? - Parecía haber vuelto a la realidad, aquellas abstracciones eran comunes en el chico quien a riesgo de ser antisocial se pasó su vida en su mente, intentando despedazarla y volverla a montar a su gusto. Tanto tiempo sin hablar le hizo tener conversaciones con el mismo, el preguntaba, el respondía, el ideaba, el obedecía. Y así en las conversaciones, hablar con Erich, era como hablar con dos personas, menos por que solo se escucha a una. - ¿Y qué dice ese diario?¿Podría leerlo? - Aquella pregunta dejó al bastardo algo preocupado, la intención no era mala, el lo sabía, pero no el Hatake quien podría pensar que la privacidad de su hermana no le incumbía de ningún modo. - Perdona el atrevimiento... - Pudo susurrar el chico ciertamente arrepentido.

Mientras esperaba una respuesta el Hyuuga echó mano a los bolsillos entre los pliegues. No tardó más de unos pasos sacar lo que parecía un papel, grueso y amarillento, donde quedaba escrito algo, de difícil compresión dado el deterioro por el tiempo. Extendió la mano hacia su lado derecho donde se encontraba el Hatake para dejarle aquel trozo de papel.

- Es la tarjeta que dejaron conmigo a la hora de abandonarme en el orfanato. - Explicó débilmente decaído. - ¿Lograrías apreciar la letra? Si figuraba en el diario de tu hermana... Quizás tuviera más lazos con ella o con su familia, es decir, contigo. - Sentenció.

'' Erich Seyss, 2 meses. Por favor, cuiden de él como yo lo haría... Si pudiera.'' Aunque algo emborronadas, las palabras se podían diferenciar.

Imagen
Imagen
Imagen
Erich Seyss

Voluntario

Inventario

1
1
1
3
10
2
2
1

Escrito por Mad @ 13 Feb 2012, 17:13 #9 (310 palabras)

El Anbu encajó lo mejor que pudo la comprometida pregunta del Hyuuga. Aunque comprendía su curiosidad, no pudo evitar dirigirle una mirada circunstancial.
Perdona el atrevimiento…
Las disculpas del muchacho apaciguaron el semblante del Hatake.
No creo que pudieses averiguar gran cosa aunque lo leyeras –Comentó entre poco más que susurros, mientras oscilaba su mirada de un pie a otro.
De pronto la duda le invadió. ¿Y si Erich podía descifrar algo de las confusas líneas de las que el peliblanco no había podido sacar nada esclarecedor? ¿y si encontraba una pista… un algo? Cualquier cosa era mejor que la desgarradora incertidumbre.
El pelinegro interrumpió los pensamientos de Madester, ofreciéndole una nota algo maltrecha.
Es la tarjeta que dejaron conmigo a la hora de abandonarme en el orfanato. ¿Lograrías apreciar la letra? Si figuraba en el diario de tu hermana... Quizás tuviera más lazos con ella o con su familia, es decir, contigo.
Madester cogió aquel papel amarillento y escrutó el mensaje y la letra detenidamente. Leer aquello le produjo un profundo pesar. Al igual que él, Erich había sido abandonado.
Le invadió la nostalgia y una cálida sensación de familiaridad. Pero no por la caligrafía.
Lo siento, no es de mi hermana. Ni de nadie que yo conozca. No me suena –Dictaminó, mientras devolvía la carta al joven Hyuuga.
Caminaron en silencio durante unos largos minutos. El Hatake se encontraba cansado de su reciente viaje a través del País del fuego, pero sus reflexiones le mantenían absorto de su extenuación.
Y ¿De dónde eres? –Preguntó al fin el Anbu, rompiendo el silencio– ¿Dónde…? –“¿Dónde te abandonaron?", pensó– ¿Dónde está ese orfanato donde creciste? –Rectificó, con la intención de incomodar lo menos posible con su pregunta.

Imagen

Imagen

Madester

Anbu de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
1
1
1
1
1