Noticias recientes

[Ruta] País del té

Escrito por Mikhail @ 02 Feb 2012, 10:10 #1 (25 palabras)

Cita:Post para realizar el paso a través de este país.
Recuerda que debes postear al menos 5 líneas al pasar por aquí.

"SOLO AQUEL QUE CONSTRUYE EL FUTURO
TIENE DERECHO A JUZGAR EL PASADO"
— Friedrich Wilhelm Nietzsche.

Imagen
Masamune Aizen

Élite de Shinobi de Kusa

Administrador

Inventario

10
3
3
3
1
5
4
3
1
2
30
5
1
1
3
6
1
3
1
2

Re: [Ruta] País del té

Escrito por Yukihime @ 20 Feb 2012, 21:34 #2 (156 palabras)

Vengo de

Después de un largo camino por fin pude llegar al lugar indicado, claro me tomo un tiempo llegar a este país, pues era algo que estuviera a la vuelta de la esquina, como había dicho anteriormente había visitado este país con el objetivo de obtener un Te encargado por mi padre; pero esta vez disfrutaría de mi descanso levante mi vista asía el cielo y note que la luz del dia se estaba opacando tal vez era un señal de que pronto seria sustituido por la luz de la noche; no le di mucha importancia y seguí con lo mio, adentrándome a la ciudad, sin duda aprovecharía el tiempo libre que se me ah otorgado, no todo los días podía tomarme un tiempo para mi misma -*Vamos a ver que me prepara esta noche*- decía en mi propia mente.

Hablo/*Pienso*/ Narro

Yukihime

Genin de Shinobi de Konoha

Voluntario

Inventario

9
11
1
10
1
2
1
1
1
5
1
1

Escrito por Yatatsu @ 10 Mar 2012, 16:09 #3 (133 palabras)

Por fin había llegado al País del Té. La lluvia del mar había cesado un poco, pero de lejos se veía las nubes. Por fin hacía un poco de calor, aunque me faltaba demasiado para llegar a mi verdadero destino. Descendí al suelo cuando vi la primera playa. Ya no tenía que seguir volando. Envié a mi pájaro a que se ahogara, y que luego explote. No quería hacer demasiado ruido ya que tenía una misión que completar. Lancé mi Chaleco de la aldea de la Niebla al mar, y luego seguí caminando.

No había nadie por esta zona, además de que era muy temprano en la mañana para que alguien venga a molestarme. Comencé a caminar hacia la ciudad.
Roku Nendo

Jounin Ninja renegado

Inventario

1
1
1
3

Escrito por Yukihime @ 10 Mar 2012, 23:30 #4 (147 palabras)

Después de un día muy ajetreado era momento de regresar a mi querido hogar el cual estaba en dirección del oeste, me llevaría tiempo llegar pero tenia que irme en seguida nadie sabe los peligroso que podía ser invadir un lugar turístico, era de noche por lo que me tomaría toda la noche viajando hacia mi aldea natal, solo esperaba que todo saliera bien –Es mejor que me de prisa- decía mientras cerraba mi gabardina y corría hacia las afueras del país, tenia que apresurarme y no detenerme por cosas sencillas al menos que fueran necesarias, el frio de la noche me atormentaría en todo el camino pero tenia que soportarlo por siempre hecho de que era un ninja, pero ese era otro tema, lo único que me importaba ahora era mi camino hacia Konoha.

Hablo/*Pienso*/ Narro

Yukihime

Genin de Shinobi de Konoha

Voluntario

Inventario

9
11
1
10
1
2
1
1
1
5
1
1

Escrito por havock @ 30 Mar 2012, 02:02 #5 (395 palabras)

Viene de: post19381.html#p19381

Tenía un par de horas que habían bajado del bote que los había llevado hasta ahí y la lluvia arreciaba contra el cuerpo de aquellos dos jóvenes, ambos shinobis pero uno sin saber que el otro era un veterano de la aldea aliada, oculta entre la neblina. Havock con sus harapos vestidos, calzado viejo, pantalones cortos y ropas mal olientes, caminaba mientras que sus lacios cabellos caían sobre su rostro. Sería un viaje interesante, haciendo escala en algunos países y con ansias de conocer otros. — Venga Seiji, no te atrases.. no se verá bien que un vagabundo como yo valla delante tuyo. — Dijo el joven con ese tono inusual en su voz, normalmente no hablaba de esa manera; mucho menos se veía así. A pesar de ser un viaje meramente turístico y para conocer, el joven venía atento y lo más alerta a posibles hostilidades. Sus armas venían bien escondidas entre sus harapos y estaba preparado para todo.

Havock sacudió un momento su cabeza de un lado a otro, dejando sus sus largos y lacios cabellos negros de moviesen con dificultad debido al peso que habían ganado por la fuerte lluvia que caía en ese momento, tenía rato que la lluvia caía sobre sus cabezas. — Dime Seiji, ¿donde te criaste; perteneces a algún clan o algo similar?, se algunas cosas sobre los ninjas.. Conozco a uno muy hábil.. — Dijo Havock mientras avanzaba.

¿Querías venir a este lugar por algo en particular o sencillamente veníamos solo por pasar?. Yo pensaba visitar los alrededores del país de los remolinos.. si quieres podemos descansar un poco aquí o podemos continuar hacía el país de los osos o inclusive visitar la capital del país del fuego. — Dijo el Orochi tras haber esperado que el joven Seiji le alcanzase. ..Creo que será mejor que valla uno más en el grupo, así evitaremos problemas con cuestiones de que nos quieran asaltar o hacer cosas similares. Supongo que tendré que hablar con Seiji.. — Pensó el Orochi mientras seguía y luego voltearía a ver a Seiji. — Cuando lleguemos al país del fuego tengo algo que decirte.. — Dijo después de un buen rato de mantenerse en silencio bajo la lluvia.

http://static.desktopnexus.com/thumbnai ... mbnail.jpg
Premios y Condecoraciones Kirianas
ImagenImagen

Spoiler: Misiones & Reconocimientos
D 18 +
C 10 +
B 7 +2
A 7 +1
S 6 +

Total 47 Misiones. Las que están después del ¨+¨ son aquellas que se realizaron en 4.0.
Misión B pendiente con Umiko y Kirugani http://archive.shinobilegend.net/viewto ... 12&t=20285

Condecoraciones Kirianas

La inversión de la Niebla
Barra de Bronce
Barra de Plata

El camino del Guerrero
Puño Veloz

Niebla Sangrienta
Merodeador

Colectividad
¨Más fácil no podría ser¨

18Dx5 =90
10Cx9 = 90
7Bx15 = 105
7Ax30 = 210
7Sx40 = 280

775 Créditos en Misiones
Havock

Anbu de Shinobi de Kiri

Inventario

2
1
1
1
1
5
1
1
1
6
3
3
3
3
1
1
5
5
1
50
2
1
3
1
1
1

Escrito por Kirugani @ 01 Abr 2012, 23:16 #6 (570 palabras)

Procede de: http://www.shinobilegend.net/pais-del-f148/una-mesa-una-sola-taza-t1713.html

Cubierto de vendas se levantó de noche tomando un poco de aquella sopa de pescado que se encontraba en la olla colgada sobre las brazas en el medio de la cabaña, la sirvió en una jícara para podersela ir tomando en el camino. ¿Que había que hacer ahora? No lo recordaba, como muchas otras cosas más, así que tomó lo que parecían sus pertenencias, unas armas bastante raras que recordaba portar consigo en el único momento que podía recordar antes de ser golpeado por las rocas. Por más que quería era lo único que podía recordar, ser visto por una gran serpiente marina que parecía respirar sobre su rostro y luego ser golpeado por las piedras de la playa.

Comenzó a caminar en la noche, los grillos cantaban como en sinfonía mientras los buhos acompañaban las melodías nocturnas de aquél país, inclusive con una que otra rana. Le dio pena dejar al pobre viejo ahí sin decir ni gracias, pero sin saber nada poco se sentía a gusto en aquel lugar y decidió partir. Algo si recordaba, el transmisor que tenía estaba dañado por los golpes, por lo cual no dudó en tirarlo en uno de los ríos que pasaban al lado del camino que había tomado, camino que no conocía pero prometía bastante futuro. Lo demás, lo demás lo guardó todo en un pergamino, eso sabía como hacerlo, lo recordó vagamente al principio cuando comenzó su caminar después de abrirlo y cerrarlo repetidas veces, y después guardó todo menos uno de los que a él le parecían Cuchillos.

Tras caminar un par de horas en la noche, se encontró con un sujeto que iba a carreta, el sujeto se soprendió al verlo y pensó que podía ser un ladrón o algo parecido, pero intentando hacer algo de plática para saber de que se trataba, dijo: — Buenas noches viajero. — A lo que sujeto cubierto de vendas en casi todo el cuerpo, contestó: — Buenas noches. — La carreta no traía tanta carga, de hecho parecía que solo llevaba un par de bultos blancos y dejaba un lugar suficiente para cargar a alguien en carroza. — ¿Que carga? — Preguntó al sujeto de la carreta, a lo que contestó: — Castañas buen hombre, solo castañas para los barcos que zarpan del área más al sur del país del fuego al de los ríos. — Afirmó señalando los costales mientras levantaba la cobija que los cubría. — Imagino que ese país de los ríos ha de tener mucha agua. — Dijo con un tono sincero y amigable. — Así es, ¿ahí es a donde se dirige? — Preguntó algo interesado el sujeto de la carreta. — No exactamente... — Contestó él, pues no tenía rumbo fijo. — Pues estas asnas no se quejarían de llevar a alguien más encima de la carreta. — Dijo el carretero viendo el rostro del desorientado chico. — Cielos, se lo agradecería a usted y a sus asnas. — Dijo mientras tomaba lugar en la carreta y se cubría con la manta negra que cubría la carga, al parecer cruzaría dormido aquél camino, pues las heridas que traía aún necesitaban mucho descanso.

Imagen
"Kuriarare".
Imagen
Remnants of the past.
Kirugani

Chunin de Shinobi de Ame

Inventario

3
1
1
3
2
10
7

Escrito por Yuue @ 09 May 2012, 03:11 #7 (114 palabras)

A pesar de venir en estas áreas para disfrutar de un cálido paisaje de verano, me encontraba con la desdicha que el cielo permaneciera grisáceo, Triste y sensible. Cargo casi al extremo, fruncí el ceño ¿Qué podría hacer? Los viajes en barco habían suspendido acausa de este factor bastante problemático por el que pasaba.

Resoplé ¿Qué podría hacer? Lo mejor sería darme prisa y llegar a la cuidad, refugiarme en algún local , donde podría disfrutar de una deliciosa merienda. –suspiré- pesadamente. No estaba feliz con la situación. Pero como había dicho antes. No hay nada que pudiera hacer. Tan solo continuar.

Imagen
Yuue

Chunin de Shinobi de Kiri

Voluntario

Inventario

5
15
2
2
1
2
1