Noticias recientes

[Ruta] País del cielo

Escrito por Mikhail @ 02 Feb 2012, 10:11 #1 (25 palabras)

Cita:Post para realizar el paso a través de este país.
Recuerda que debes postear al menos 5 líneas al pasar por aquí.

"SOLO AQUEL QUE CONSTRUYE EL FUTURO
TIENE DERECHO A JUZGAR EL PASADO"
— Friedrich Wilhelm Nietzsche.

Imagen
Masamune Aizen

Élite de Shinobi de Kusa

Administrador

Inventario

10
3
3
3
1
5
4
3
1
2
30
5
1
1
3
6
1
3
1
2

Re: [Ruta] País del cielo

Escrito por NaKatO @ 15 Mar 2012, 06:55 #2 (945 palabras)

En estos largos días muchas cosas habían sucedido. Desde aquella original presentación de Jikari hasta la orden de que nuestro compañero de división Neitan regrese a la aldea por una situación desconocida para el resto del grupo.
El viaje era muy largo y nos habíamos detenido en muchos lugares. Nuestra primera parada había sido al amanecer, ya casi saliendo del país del Rayo. En ese momento habíamos descansado un poco, y luego de comer, continuamos la marcha.

A éste país le seguía el de los Pájaros. Un lugar muy agradable en el que apenas nos habíamos detenido. Para éste momento, ya se había pedido el regreso de nuestro compañero.
Las relaciones en todos estos días tendrían que haber mejorado. Apenas éramos tres, y no podíamos llevarnos mal. Ya que cualquier cosa que nos sucediese, afectaría en gran parte a todo el grupo.

Por mitad de camino, quizás ya me encontraba en plena confianza con mis compañeros, sin diferencia.
Bueno chicos, como se habrán dado cuenta el clima ya va cambiando mucho, yo por mi parte me voy a empezar a abrigar un poco, no me voy a resfriar en medio de una misión...— decía mientras nos deteníamos, ya en la hora del descanso. —El sol ya casi no nos da luz... mejor esta noche descansemos... mañana apenas la luz nos muestre el camino retomaremos la ruta. Tenemos que estar bien preparados y descansados para los próximos días...— mi voz sonaba segura, si teníamos que decir algo que nos parezca en este momento, de seguro que no habría problemas. —Mio, por más que vos soportes el frío de mejor manera que nosotros, te recomiendo abrigarte un poco jaja, aunque sea para no hacernos quedar tan mal a nosotros. — dije con una amplia sonrisa en mi rostro.

Mio parecía ser una chica muy agradable, simpática, atractiva. En el futuro sería de mucha ayuda para ésta división, quizás llegaría a ser la persona más importante en el grupo. Por ahora, era una simple igual a nosotros.
Dime Jikari...— decía mientras me acomodaba junto a un árbol, sentándome con los pies cruzados y mirando a ningún lugar en particular... —Ahora que ya estamos un poco más de confianza... Comprendo que te guste el dinero y las chicas lindas...— decía mientras desviaba apenas la mirada hacia Mio. —Pero algo más debe haber... De dónde venís exactamente?— decía mientras ahora si miraba hacia el rostro de mi compañero, que parecía ser una persona de gran importancia en este grupo. —Si es que no te molesta la pregunta...— dije como incentivando a que me de una respuesta.
Como jounin de Kumo, estaba enterado de bastantes cosas que sucedían en la aldea, y él, era una de ellas.

La noche estaba estrellada. A pesar de estar en otoño y que los días ya no eran tan agradables como los de hace unos meses, las nubes no interrumpían el paso de la luz que nos brindaba el cielo nocturno.
Me encontraba sentado aún contra aquel árbol, entredormido. Había decidido montar guardia por un buen rato mientras el resto del grupo descansaba. No era porque sospechaba que nos seguían ni nada por el estilo, pero era mejor estar a atento a cualquier cosa.

Mi byakugan estaba desactivado, cada una hora aproximadamente recorría el terreno en busca de interrupciones, pero nada.
Me dedicaba más que nada a oír. La suave respiración de mis compañeros, la fresca brisa noctura y los sonidos de los animales e insectos eran la melodía de la noche.
Cada tanto me levantaba y caminaba un poco, bebía agua, observaba que tanto Mio como Jikari se encuentraran bien. Mis silenciosos pasos no llamaban la atención ni a los cazadores en busca de comida.

Muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento, pensaba en lo que podía ser la misión más a futuro, pensaba en lo que iba a ser de la división en apenas horas, y por supuesto, pensaba en las nuevas personas con las que estaba compartiendo una gran experiencia.

Los días habían continuado pasando y nos encontrábamos ya asomando al país del Cielo. Un país muy peculiar, atractivo.
A lo alto se podía ver esa gigantesca base toda edificada.
Parece que estamos a punto de comenzar con el verdadero trabajo, espero que hayan disfrutado del viaje. — decía sonriendo mientras prendía un poco más la capa que llevaba puesta.
Pronto tendríamos que infiltrarnos en el país del Cielo, para ésto, tendríamos que ocultar nuestras bandanas y aquellas cosas que posiblemente nos identifiquen como ninjas.
Hora del simple camuflaje...— decía mientras sacaba de un bolsillo de mi capa unos lentes oscuros, los cuales dejarían mis blancos ojos invisibles al resto de la gente. Luego, guardaba mi bandana dentro de la capa, en un lugar seguro para evitar accidentes.

Para este momento la temperatura era muchísimo menor a la de casi todo el resto del mundo shinobi. Nos encontrábamos muy cerca del país del Hierro. Y la altura de éste lugar, era afectada tremendamente por fuertes ráfagas que descendían la temperatura notablemente. La misión, estaba a punto de comenzar.

Offtopic
@Jikari , @Konan : hora de continuar :3
Nakato

Jounin de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
1
1
1
1
3

Escrito por Jikari @ 15 Mar 2012, 23:07 #3 (540 palabras)

-El frio siempre puede resultar ser agradable, al calor del amor- respondió Jikari al escuchar las pocas palabras de su compañera. Una mujer de pocas palabras que parecía estar maravillada con el frio debido a su clan. Era la primera vez que escuchaba de una persona con esa cualidad corriendo por sus venas, sin duda le resultaría un tanto entretenido que mostrara sus habilidades, después de todo si esperaba cobrar fama como mercenario quizás vendría bien saber un poco mas sobre los demás clanes del mundo ninja.

La presentación termino con la del otro individuo que parecía ser igualmente alguien de pocas palabras. Las siguientes horas tras el descanso las dedicaron a atravesar el camino a una gran velocidad, aunque igualmente cuidando sus pasos para no dejar demasiadas huellas marcadas, para de ese modo evitar que alguien los siguiera. Afortunadamente para ellos y la aldea contaban un con miembro del clan Hyuga de gran nivel asi que en parte fue sencillo evitar el dejar pistas.

Sus pasos no tardaron en llevarlos hasta tierras mas frias, ya con un compañero menos, lo que habia resultado bien para el codicioso rubio pues pudo quedarse con la ropa térmica de su compañero. –Yo no tengo frio, pero igualmente me cubriré porque me gusta esta ropa- una excusa, la verdad era que de las cosas que no le gustaban de entrar y salir del país del cielo era precisamente la baja temperatura que reinaba en el lugar.

Hasta ese momento el Jounin se habia evitado la molestia de decirles su procedencia, pero al escuchar las palabras del líder del grupo supuso que no tenia mas caso. Por un breve instante sopeso la posibilidad de mentir, pero entonces recordó al gigante que lo habia recibido, su amenaza de interrogarlo cada tanto… -Naci en la capital del país del Agua, pero termine mi crianza en el país del Cielo.- revelo al cabo de unos segundos, sus ojos estaban fijos en un sapo que descansaba en una gran rama… -¡Espera un momento!- grito poniéndose de pie, emocionado, como si acabara de hacer un gran descubrimiento. -¡Ese sapo tiene 2 cabezas!- dijo subiendo por el tronco.

Aparentemente el encontrar un sapo de características curiosas era mas relevante que darle a conocer a sus compañeros que el sitio donde intentaban infiltrarse era muy conocido para él. Como un niño de apenas 5 años, termino por bajar el árbol completamente decepcionado, todo habia sido una ilusión óptica, el animalejo era completamente normal.

El resto del viaje transcurrió con normalidad, aunque con algunas miradas discretas de Jikari hacia su compañera, intentando ponerse detrás de ella en cada oportunidad para verla tranquilamente o tratar de acomodarse en un lugar elevado para dormir y observarla a la distancia. Tiempo después, llegaron hasta su destino. –No creo que haga falta que me disfrace- se excuso el Jounin, mientras se quitaba la bandana de la aldea y la guardaba entre sus ropas. –Nunca creerían que yo me he unido a una aldea- añadió guiñándole un ojo a la oji-azul.

El dinero no lo es todo, pero... ¿quién quiere todo?
Jikari

Jounin de Shinobi de Kumo

Inventario

1
1
2
1

Escrito por Konan @ 16 Mar 2012, 12:37 #4 (621 palabras)

Mio pudo darse cuenta de que las rutas por las que avanzaban eran desconocidas para ella, ya que desde que llegó a Kumo no tuvo ocasión alguna de visitar los alrededores o el exterior de la aldea. Aun así ahora mismo sentía una sensación de alivio por no haberse ido días anteriores sola por estas rutas, ya que le parecían totalmente inseguras ahora que se fijaba con detenimiento.
Llevaban ya gran rato caminando, y aunque aun se podía apreciar que era de día, la luz no se filtraba lo suficiente para tener una visualización exacta o precisa, o al menos en comparación a otros espacios abiertos. Por el momento el bosque de hongos no le resultó precisamente de su agrado, primeramente por la gran inmensidad de los hongos ya que casi parecían árboles y por lo demás le parecían desagradables y asquerosos.

“Días después”

Nuestro grupo había disminuido en número, ya que el anterior compañero de cabellos rubios se tuvo que marchar por motivos propios… Ni si quiera pudo conocer su nombre y mucho menos a que clan pertenecía pero aun así la idea no le llegó a disgustar en demasía.
Realmente llevábamos varios días ya caminando, conociéndonos un poco cada día y aprendiendo a “aguantar” las personalidades de todos, aunque al menos no hubo disputa alguna, tampoco malentendidos ya que nos llevábamos todos bastante bien.

De pronto a mitad de camino nos paramos en seco por orden de Nakato.
La temperatura comenzaba a disminuir a medida que nos íbamos acercando a nuestro destino, aunque Mio jugaba con ventaja ya que como ya dijo adoraba el frío y es más, le recordaba a su amada infancia que por aquellos momentos echaba de menos.
Tras la inesperada pregunta de Nakato hacía Jikari, Mio se sobresaltó un poco a causa de esa curiosidad o interés por el shinobi. Volteó su rostro y sus ojos azules quedaron fijos en el, que seguramente no se esperó aquella peculiar pregunta. Realmente ahora que lo pensaba por muchos días que llevaran caminando juntos sabían muy poco los unos de los otros así que esta vez si prestó más atención a la contestación de Jikari. *Pais del agua…* El rostro de Mio se torno ahora pensativo mientras que miles de preguntas revoloteaban por su mente llenando un mar inmenso de dudas.
El comportamiento de Jikari no le pareció demasiado normal, ya que a veces pensaba que “se le iba la cabeza” por decirlo de una manera, pero al mismo tiempo le parecía interesante, quizás intentaba no reconocerlo pero le resultaba atractivo…

Cuando pasaron los siguientes días caminando por fin llegaron al país del Cielo, se acercaban cada vez más a su objetivo, y además el frío cada vez más se volvía más intenso.
Con un sutil movimiento, Mio se deshizo su recogido en los cabellos y los dejó totalmente sueltos ocultando parte de su rostro y destacando todavía más su piel bronceada y ojos azules. Después se despojó de su bandada de Kumo y la guardó a buen recaudo.

El guiño de Jikari fue contestado por una media sonrisa de Mio que apareció en su rostro.
Las indirectas o señales del rubio con el sombrero le parecieron sorprendentes al principio, pero a la vez encantadoras o cautivadoras ya que hacía tiempo que no se topaba con hombres así. En determinadas ocasiones advertía disimuladas miradas por parte de este aunque ella ya por experiencia intentaba disimular de alguna forma.

Imagen

Imagen
Mio Akiyama.♥

~Hablo~~Narro~ ~Pienso~

Spoiler: Más.
Imagen

Imagen

Imagen
Mio Akiyama

Genin de Shinobi de Kumo

Inventario

3
1
3
1

Escrito por Jinjiro-Chan @ 03 Abr 2012, 21:02 #5 (140 palabras)

Vengo de

Jinjiro era una joven que le gustaba mucho viajar y conocer los lugares que el mundo le ofreciera admirar, y desde muy pequeña la chica había deseado poder conocer de un lugar tan conocido por el mundo, se trataba del país del cielo lo cual sus ciudades estaba elevados casi tocando el manto azulado de arriba, y que por esa razón fue llamada el país del cielo, de cualquier forma la Kunoichi estaba muy entusiasmada por llegar.

Espero que esta visita sea la mejor que he hecho en mi vida....-susurro para si misma la joven de pelo oscuro, cruzando la entrada hacia por adentro del lugar, lo cual en tan solo ver el lugar la joven comenzó a caminar con emoción viendo cada parte del lugar, todo diferente a su aldea.

Imagen
Spoiler: Banner's
ImagenImagen
Imagen
Apariencia Física
Jinjiro Uchiha / Kinjiro Yuki
Jinjiro

Chunin de Shinobi de Konoha

Voluntario

Inventario

13
13
2
11
1
2
1
1
1
1
4
1

Escrito por Fuyuki @ 07 Abr 2012, 20:17 #6 (103 palabras)

Al cruzar el pais del Cielo el Sabaku no pudo levantar la vista tratando de encontrar la base voladora de aquel pais, aunque fue inutil, sabia de antemano que aquel pais era famoso por su capacidad tecnologica, aunque nunca habia podido subir a conocer. Movio su cabeza de un lado a otro tratando de apartar aquella infantil curiosidad para seguir su camino. Llevaba el ceño fruncido, tratando de atar cabos de como habia sido que habia terminado la aldea de Sunagakure en aquella situacion, mientras que otras aldeas no paraban de avanzar militarmente e incluso segun rumores, buscaban expandirse a nuevos terrenos.

Imagen
Fuyuki

Kage de Shinobi de Suna

Moderador de Suna

Inventario

1
1
1
1
1
2
3

Escrito por Wade Ayame @ 07 Abr 2012, 21:26 #7 (184 palabras)

Vengo de: http://www.shinobilegend.net/post21845.html#p21845

Los rayos del sol saludaban al nuevo día y lo primero que encontraban era a un joven deslizándose hábilmente por las rocas. Al cabo de varios días Wade ya se encontraba tan cerca de su destino. Había salido de Kumogakure queriendo tomar unas vacaciones espontáneas y el País del Cielo fue el lugar elegido, además de permitirle a su cuerpo sanar las heridas que acarreaba tras los últimos eventos. Sin embargo las heridas de su cuerpo fueron sanando en la marcha así que lo que había comenzado como un momento para recuperar fuerzas se había convertido en un viaje de placer.

Siguió corriendo, sintiendo con cada paso la proximidad cada vez más grande a la ciudad. Y al fin el viaje terminó. Tras subir la última colina el Origami pudo vislumbrar con júbilo su destino, y con admiración la magistral obra de ingeniaría que tenía frente a él. -Bien ¡Hora de descansar!-

Y se internó en el enorme pilar.

Hablo - Pienso - Actúo

Imagen
Wade Ayame

Chunin de Shinobi de Kumo

Inventario

1
2
1
1
1
10
10
10
3
2
1
1
1

Escrito por Fuyuki @ 22 Abr 2012, 02:32 #8 (97 palabras)

-Maldito frio- se quejo el Sabaku al ingresar al pais del Cielo, tras tanto tiempo metido en Sunagakure no conseguia ser capaz de soportar las temperaturas mas bajas. Ese detalle le incomodaba porque hacia que una sensación de debilidad se apoderara de si mismo, asi que mientras caminaba por los frios valles de aquel país decidio que era momento de hacer algo para poder llevar un poco mas del calor del desierto consigo mismo a todas partes. Pronto a su cabeza llego el recuerdo de un artefacto conocido por los miembros de su propio clan.

Imagen
Fuyuki

Kage de Shinobi de Suna

Moderador de Suna

Inventario

1
1
1
1
1
2
3