Noticias recientes

[Ruta] País de la cascada

Escrito por Mikhail @ 02 Feb 2012, 10:11 #1 (25 palabras)

Cita:Post para realizar el paso a través de este país.
Recuerda que debes postear al menos 5 líneas al pasar por aquí.

"SOLO AQUEL QUE CONSTRUYE EL FUTURO
TIENE DERECHO A JUZGAR EL PASADO"
— Friedrich Wilhelm Nietzsche.

Imagen
Masamune Aizen

Élite de Shinobi de Kusa

Administrador

Inventario

10
3
3
3
1
5
4
3
1
2
30
5
1
1
3
6
1
3
1
2

Re: [Ruta] País de la cascada

Escrito por Tobami @ 08 Feb 2012, 03:28 #2 (543 palabras)

Continuación: País de la Tierra
Día 90/primavera/103

Muchos días mas tarde, tras a ver terminado uno de sus objetivos en el país de la tierra, los dos tortolitos por fin se encuentran con otro de los objetivos en su misión de viaje por el mundo shinobi, Hana observa a la distancia un enorme rio de aguas refrescantes y unas tinieblas en lo alto de los cielos que indicaban la llegada a un país extranjero. —Estoy segura de que estamos por llegar al país de la Cascada —Expreso la medica ante lo que se presentaba ante sus orbes azules claros, la noche estaba en lo mas alto y un sonido de animales resonaba a su alrededor creando un canto de aviso quizá, un aviso que entre ellos era entendible mas los humanos no conseguirían a captar aquellas ondas sonoras que uno con su misma especie podría capturar.
Tengo un mal presentimiento de todo esto, o inclusive este exagerando—Susurra la rubia, camuflada entre sus ropajes ninja mientras aun se mantenía a un lado del peliblanco, aquel Uchiha de pálida tez. El rio que se les avecinaba era muy relajado, tan relajado que parecía traído de una película de terror, ese sonido de goteo entre salpicaduras que los peses y ranas daban al tener contacto con el aire unos y con el agua otros llamaba la atención de la joven de a momentos, puesto que aquella villa oculta era lo mas abandonado y tenebroso que se podía observar.
No tendrían problemas de cruzar el rio, de seguro cruzaban nadando pues el calor no faltaba en el ambiente, estaban en zonas templadas del mundo y eran lugares donde el invierno no se notaba del todo, no eran como los climas de Sunagakure pero tenían una pequeña competencia si. —No se tu pero voy a cruzar nadando. — Miro seriamente a Khima tras decir sus palabras mientras se sujetaba el cabello con una trenza del mismo, ato aquella trenza con un trozo de vendajes que tenia y suspiro quitándose las botas y guardándolas en su pequeño bolso. No dejaría sus armas aun que fuera un pequeño problema al momento de nadar, pero tampoco quería ir sin arma alguna a un lugar el cual era desconocido para ellos, sabían que deberían ir si o si a ese lugar tenebroso, mas era su misión y no había forma de “saltearse” uno de los objetivos así que así iría a su cuarto objetivo.

Luego de a verse quitado las cosas mas pesadas a excepción de sus armas, se acomodó todo y lista por fin puso sus pies en aquel rio que quedaba en frente, el agua se sintió por un momento relajante a sus cansados pies, suspiro y entre cerro los ojos para luego adentrarse mas en aquel tanto que el agua enseguida toco sus caderas empapando sus ropas y demás. «Tsk.. no pensara venir…» Pensaba Hana mientras le miraba de reojos, a medida que avanzaba por aquel rio de oscuras aguas, pronto el cuerpo de la médica desapareció del lugar ya que se había sumergido.

Imagen

—Silencio..
Hana Ayukawa

Jounin Ninja renegado

Inventario

5
2
1
1
1
1
1
1
20
2
1
2
2
1
1

Escrito por Uchiha Khima @ 09 Feb 2012, 02:54 #3 (616 palabras)

Yo también tengo un mal presentimiento de toda esta misión... — dijo a modo de respuesta a la chica de cabellos rubios, soltando un suspiro leve y llevandose las manos a la nuca mientras caminaba a su lado. — Y lo que más me preocupa es cuando lleguemos al país de la muerte... — susurró en un tono que obviamente ella no llegaría a escuchar, tampoco quería que ella se enterara de todos los problemas que tuvo en aquel lugar, pero de todas formas, ahora dependía más bien del destino, y de qué habría pasado con aquel maldito demonio que mató a los padres de Khima, llamado Drámor, el ser que dejó la marca de la muerte en la mejilla; El calor era bastante notorio, aparte de que ahora parecía ser que deberían cruzar una especie de río, el cual estaba bastante profundo aparentemente por su mitad. Hana dijo algo como que no le importaba en absoluto que él no lo hiciera, pero ella iba a cruzar por este tranquilamente, ya que debían llegar al otro lado para poder continuar con sus misiones. Si, quizás era mala idea hacer eso ya que las armas se oxidarían todas, pero entonces fue cuando la chica ya se metió en el agua, perdiendose de su mirar cuando se sumergió por completo.

Khima suspiró por completo, y divisó no a lo lejos, en una parte más elevada del río, un 'camino' de rocas que cruzaba de lado a lado, seguramente una mini-cascada, en la cual se habían atascado varias rocas al paso del tiempo, de los años, hasta que apareció esa formación rocosa acemejando un puente natural.
Khima lentamente tomó las pertenencias de la pelirrubia, algunas de las que había dejado de ese lado del río, y entonces comenzó a correr hacia aquellas rocas en la parte superior del afluyente. Saltó con agilidad las rocas, aunque casi se caía por resbalarse a lo mojadas que estaban las pierdas. — Agh carajo, que complicado es esto. — decía arrugando un poco el entrecejo, para luego haber llegado al otro extremo del río, con solamente los pies mojados y un poco del pantalón.

Luego de que terminó de sacudirse un poco el exceso de agua que había quedado dentro de las sandalias, y entonces sostuvo mejor las cosas que había tenido de Hana, y se dirigió hasta la otra orilla, donde ella ahora ya se encontraba saliendo del agua. Cuando se puso al lado de ella, soltó una pequeña risa socarrona, mientras agitaba un poco su cabellera, la cual estaba un poco más crecida de lo normal, obviamente fue por el paso del tiempo que su pelo había llegado ahora casi a la altura de la mitad del cuello o un poco más, y además ya no estaba tan 'parado' como antes. — ¿Te gustó mojarte? ... seguramente te hizo mejor, aunque me sentí Mula de carga, que te traje todo lo tuyo... — rió levemente, guiñandole un ojo y dejando sus pertenencias a un lado, en el cesped. — Parece que este lugar es bastante pacífico, anotaré información sobre temperatura y situación de hostilidad 'neutral' en este lugar... — agregó a la charla el peliblanco, para luego sacar de su mochila que cargaba en un costado, una lista pequeña donde estaban los países, y empezó a recopilar toda aquella información necesaria del país. No había querido parecer un cobarde o un bueno para nada, pero prefería ayudar en lo que más pudiera a su compañera...

Imagen
Khima

Jounin de Shinobi de Suna

Inventario

15
20
3
2
35
2
1
2
3
1
1
1
3
1

Escrito por Tobami @ 09 Feb 2012, 03:25 #4 (210 palabras)

Cruzo el rio sin problema alguno, aun que bajo de este y entre aquella agua tan oscura cual solo era alumbrada por la luz de la luna, observo unos cuantos brillo o mas bien luces debajo de la superficie acuática. No era algo de mucha importancia pero quizá seria algo bueno que al Kazekage le gustaría, quizá inclusive aquellas luces serian diamantes u oro tal vez.
Al volver a la superficie terrestre, ya chorreando un poco de agua observo a Khima del otro lado y bufo un poco molesta, solo le miro de reojos y tomo sus pertenencias apretándose un poco el cabello para escurrirlo, un suspiro vago se escapo por sus fosas nasales y expreso con sarcasmo. —Tsk..Gracias. —Se quito un poco de prendas tras escuchar sus palabras y mostro expresión de ignorarlo hasta que quedo casi semi desnuda mientras intentaba secar sus ropas levemente. —Esta bien, vi algo raro allí abajo quizá sea oro. —Luego de un par de seguros simplemente se volvió a colocar su ropa mientras observaba al Uchiha de reojos. —Es mejor que continuemos, creo que no ahí mucho en este lugar…— Sus ultimas palabras con respecto a la Cascada, para luego acomodar sus pertenencias por completo y alistarse nuevamente.

Imagen

—Silencio..
Hana Ayukawa

Jounin Ninja renegado

Inventario

5
2
1
1
1
1
1
1
20
2
1
2
2
1
1

Escrito por Uchiha Khima @ 10 Feb 2012, 00:16 #5 (495 palabras)

Luego de lo que ella dijo, se notaba un poco enfadada, quizás por la actitud burlona repentina que tuvo el Uchiha. Si, de ello se dio cuenta y prefirió no decirle nada por si las dudas y luego terminaban peleandose por idioteces; Khima suspiró pesadamente, mientras la seguía de cerca, pero se mantenía un par de pasos por detrás, pensando en varias cosas en su mente, a la vez que se iba fijando todo en su alrededor, quizás ella podría dirigirle la palabra, pero por ahora estaba totalmente inmerso en su mundo como para prestarle atención a lo que ella tuviese que decir. De todas maneras ahora mismo estaban dirigiendose hacia el país de la lava, un país que le traía vagos recuerdos de aquellos vestigios de exilio que él había tenido. Se podría haber convertido en un renegado si alguien se hubiese enterado de ese asesinato que ocurrió en aquel lugar. Su rival, el Uzumaki que le había atormentado por mucho tiempo, simplemente le había dejado morir, derritiendose en la lava, muriendo mucho antes de haber tocado aquella candente roca derretida a altas temperaturas. Si, aquel kunai había impactado en la nuca del rubio, matandolo casi al instante; En un momento, ya cuando estaban en los bordes de aquel lugar, el peliblanco miró de reojo a Hana, e hizo una pregunta quizás algo incomoda por el momento, pero no quería quedarse con la duda, no por el momento...

Hana, ¿me dirás de que va todo este plan de fundar Shin Sekai? ... quizás quiera saberlo antes de pisar el País de la Muerte... — susurró en un tono quizás algo melancolico, temeroso. No es que tuviera miedo de saber toda la verdad, sino por el hecho que quería ocultarle SU verdad de porqué no quería ir del otro ese País, donde seguramente Drámor seguiría esperandolo. Mientras Khima esperaba la respuesta, este se acomodó un poco las ropas, quitandose la gabardina negra que llevaba ahora puesta, ya que era la única prenda que le permitía no quemarse el cuerpo con el sol, por más calor que le diera. Las cercanías del país de la lava se iban volviendo más y más obvios... Los suelos áridos, el ambiente que se tornaba más y más cálido, y en el horizonte se notaban espejismos de esa temperatura elevada. Si, pronto llegarían a aquel país que significaba casi como el comienzo de aquel sadismo de Khima para matar personas, esa carencia de miedo y de misericordia que se mantiene hasta hoy en día sobre él... — Ya casi llegamos... — mencionó el peliblanco, mirando de reojo a la rubia, que extrañamente no había mencionado ni una sola palabra a lo largo del viaje desde el país de la cascada, hasta ese lugar...

Imagen
Khima

Jounin de Shinobi de Suna

Inventario

15
20
3
2
35
2
1
2
3
1
1
1
3
1

Escrito por Tobami @ 21 Feb 2012, 06:23 #6 (633 palabras)

Sabía que en poco tiempo la misión debería tomar un gran giro repentino, tenía en claro todo lo que había sucedido y debía suceder de ahora en adelante. —¿Shin Sekai? —Pregunta ella mientras alza una ceja arqueando esta cuidadosamente por debajo de aquellos cabellos dorados. Sabía bien de lo que el joven Uchiha estaba hablando, mas sus intenciones eran otras, la rubia solo avanza detrás de el a un paso calmado y mueve su brazo izquierdo cuidadosamente hacia por arriba de una de sus nalgas cubierta por aquella gabardina café del país del viento. —Si espera, antes de proseguir quiero que sepas algo, necesitaremos un sacrificio para la iniciación del Shin Sekai, hoy mismo sacrificaremos a un alma poderosa la cual le dará poder a la unión, y así podremos salvar este mundo del caos. —Menciono la rubia quien de por si lideraba aquella misión, pero más que misión sería la iniciación de aquella futura creación de su imaginación tan en contra a la soberanía que los lideres feudales daban al mundo ninja.

El gran sacrificio traerá el primer grano de paz al mundo… Querido Khima. —Susurra la rubia, quien se detiene detrás de el sujetándolo con una mano por la cadera, Hana entre cierra los ojos muy atenta a lo que ocurría a su alrededor y sobre el hombro del peliblanco susurro. —Qué hermoso fue a ver hecho el amor contigo. —Re lamio su labio inferior y dejo salir un cálido suspiro por sus labios el cual chocaría con el cuello del peliblanco, Hana sentía que el momento de la verdad había llegado al fin, el momento de la realidad donde todo el mundo y aquel paisaje nocturno serian testigos, del monstruo en el cual se había convertido por una nueva etapa de vida, la cual denominaba como “control total”. —Gracias, con eso creo que tu deuda esta saldada. —Visiones en su mente regresaban detenidamente, aquel momento y aquel grito de placer que recorría aun sus pensamientos cuales eran asesinados con una simple sonrisa irónica mientras ocultaba sus azules ojos que parecían volverse negros por la luz de aquel oscuro cielo, aquellos ojos cuales se ocultaban por debajo de ese fleco melenudo color dorado, un dorado brillante tirando a blanco de tanta claridad.
Una risa resonó y simplemente estando detrás de el, movió sus manos hasta el pecho del Uchiha sujetándolo entre sus dos brazos, apoyo su cabeza en la espalda de Khima sintiendo el latido de su bello corazón y el filo del arma oculta por debajo de su manga simplemente se asomo enterrándose en el pecho marcado del Uchiha, enterrándolo de una forma sádica moviéndolo para que este se hundiera mas y mas… Después de todo ella le amaba aun que de una extraña manera, aquella piel pálida se empapo de rojo carmesí y Hana dejo salir un último suspiro mientras analizaba el frente sin compasión, su mirada se anulo por completo y puso una expresión de seriedad total como si lo que hacia fuera un bien para la tierra misma.

Gracias querido nuevamente, pero así estaba escrito, hare lo que sea por llegar a mi meta, y así será por siempre este es mi yo interior, y único…—Aquella filosa arma llena de sangre quedo sujeta en su delicada mano cual se empapaba, y la rubia de un tirón abriendo sus brazos en forma recta dejo que el cuerpo callera al suelo, para luego de un movimiento quitarse la gabardina de el país del viento que traía por encima de su hermoso físico.

Imagen

—Silencio..
Hana Ayukawa

Jounin Ninja renegado

Inventario

5
2
1
1
1
1
1
1
20
2
1
2
2
1
1

Escrito por Nakurusaki Metsumi @ 23 Feb 2012, 17:25 #7 (25 palabras)

Según guía de moderación: 30 + 5 + 15 + 5 + 50 - 20 [diferencia niveles] = 85 exp. A Hana.

Khima muerto. Por reglas de tiempo estando en un combate a muerte...
Nakurusaki Metsumi

Kage de Shinobi de Ame

Moderador de Ame

Inventario

20
15
15
3
20
5
3
3
1
1
3
1
1
1
1

Escrito por Tobami @ 24 Feb 2012, 01:35 #8 (671 palabras)

No tenía más que decir, su actitud había demostrado todo realmente, y quien era ella aquella que se ocultaba bajo una capa de pura inocencia llena de amor y paz. La gabardina café cayó al suelo y simplemente flotando sobre aquella tierra húmeda de la cascada, quedo enganchada en un arbusto que se mantenía entre aquellos suelos tan desagradables para su persona entre tanta oscuridad de la noche. —Jah.. —Fueron sus únicas palabras una risa llena de placer, ahora quedaba una sola cosa y era hacer desaparecer el cuerpo de Khima en el lugar a donde iría a quedar, aquella arma capaz de conservar en excelente estado el físico o más bien aquellos cadáveres cuales la acompañaban siempre a donde ella fuera. Por alguna extraña razón se había dedicado a guardar los físicos de tal forma que se juntaran para algún plan que en un futuro se haría posible. —Bien...Creo que es todo por ahora. —Susurro casi para si misma y hablándole al sujeto muerto que estaba por guardar, la rubia saco un pergamino y de este al invocarlo se abrió un ataúd limpio esperando para ser utilizado.
La rubia se puso en cuclillas a un lado del Uchiha de blanca cabellera y suspiro mientras acariciaba sus cabellos con delicadeza, su suave mano rosaba los suaves cabellos de Khima mientras le miraba a penumbras en aquel lugar, ese aroma a sangre empezó a sentirse a su alrededor a medida que un gran charco rodeaba el cuerpo. «Que desperdicio de sangre» Pensó detenidamente mientras con dos de sus dedos índice tocaba un poco de aquella sangre que corría por el suelo, de seguro pronto algún animal carroñero llegaría a beber de aquello que había quedado por el asesinato tan repentino de un ser humano ¿Qué mejor que un poco e sangre fresca para beber?.

Ya no podía esperar más, debía continuar con aquella misión que hasta el momento había cambiado seriamente de posiciones, cerró sus ojos y sin mucha dificultad, porque ella tenía una gran fuerza solo por el hecho de ser medica, de un jalón levanto el cuerpo de Khima que aun chorreaba sangre y mantenía aquellas ropas empapadas por la parte del pecho , colocándolo dentro del ataúd donde quedaría “sepultado” para el uso de sí mismo en un futuro, tenía otro cuerpo allí mismo en otro ataúd aparte por lo que serian de buen uso futuro. No tardo demasiado hasta que el cuerpo quedo en el interior, la rubia mordió su labio inferior y simplemente cerro el ataúd creando un sonido de “crack” al momento que este quedo cerrado en perfecta manera, simplemente volvió a realizar un sello y el ataúd desapareció volviendo a quedar dentro del pergamino cual siempre la acompañaba.
Todo estaba más que listo, guardo aquella arma tan especial entre sus cosas y se acomodo sus ropajes y todo estaba más que terminado hasta el momento con aquella hermosa luna sobre sus hombros, a un lado de su cadera colgaba un morral de mediano tamaño cual traía una gabardina negra y algunas que otras cosas que había traído para el gran viaje que le tocaba. Todas sus cosas más importantes en realidad y algo de dinero para parar en algún lugar y comer algo, su estomago aun no tenía hambre así que eso sería más adelante tal vez. —Qué extraño será volver a estar sola, pero todo será por el bien de nuestro mundo. —Una sonrisa de lado a lado se coloco en su pálido rostro y teniendo aun aquella gabardina negra en su mano se la coloco en lugar de la que tenía antes para luego emprender caminata a quien sabe qué lugar, ahora todo iniciaría después de tanto tiempo.

Imagen

—Silencio..
Hana Ayukawa

Jounin Ninja renegado

Inventario

5
2
1
1
1
1
1
1
20
2
1
2
2
1
1

Escrito por Meredy @ 05 Mar 2012, 21:51 #9 (145 palabras)

Hora: 1: 45 Am

Continuaba mi viaje por la noche sobre mi ave tratando de no tener ningún punto ciego, el cielo estaba totalmente poblado de nubes blancas y con la luz de la luna podía pasar desapercibida de cualquier defensa, estaba bastante pensativa en si esta sería nuevamente una nueva elección era la segunda vez que dejaba algo importante para mi atrás, mi aldea, mis amigos, mis aliados, mis hermanos de arma, todo se había quedado atrás de mi, ahora solamente me quedaba continuar mi viaje hasta un lugar que quedará alejado de todo, y más que todo quedará alejada de aquella aldea que me había causado el mayor dolor del mundo conocida como Kirigakure no sato, así que mantenía mi vuelo sobre el cielo esperando el momento preciso para aterrizar.(95 metros)

Jutsus
3Jutsus Ocultos

Imagen
 Otras Firmas
Imagen
Imagen
Imagen
Meredy

Kage de Shinobi de Kusa

Moderador de Kusa

Inventario

5
5
1
1
3
3
1
20
20
2
3
3
5
5
5
3
3
20
1
1

Escrito por Xerxes @ 24 Mar 2012, 05:34 #10 (153 palabras)

Vengo de…

La vegetación continuaba aumentado a medida que continuaba mi camino, las horas de viaje eran más y más intensas que la anterior, simplemente un trayecto demasiado tedioso para un ninja común y corriente como yo, era algo que no me interesaba en lo absoluto pero tener que haber abandonado la aldea para ir de misión era algo que me complicaba enormemente el cuerpo, y por mi manera de ser no me agradaba la idea de tener que hacer la misma tediosa ruta para volver a casa para descansar y sentir el amor de una familia que había perdido a su hija por mi culpa, era un cariño y afecto que no me merecía lo mirará por donde lo mirará, por esa razón buscaría de detener a los asesinos de la chica, para que nadie sintiera que era perder un ser querido.

Imagen
Xerxes

Anbu de Shinobi de Kusa

Moderador de Kusa

Inventario

1
3
3
15
15
5
1